Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal

Capas y sarongs para mujer

Filtrar + ordenar

Bufandas, kimonos, ponchos y bandanas

Las bufandas son el mejor accesorio y las bufandas Aerie son aún MEJORES. Ya sea que quieras mantenerte calentita o verte adorable, hay una bufanda lista para sacarte una sonrisa. La mejor forma de mejorar tu atuendo favorito es agregar una bufanda bonita. Cuando se ponga superfrío en el invierno, puedes combinar tu bufanda más nueva con lo más adorable, un gorro de lana a juego y unos calcetines largos hasta la rodilla supercalentitos. Durante el dulce verano, prueba agregar una bufanda más ligera para incluir algo bonito en tu estilo de clima cálido favorito.

¡Mantente supercalentita con una bufanda estilo manta! Las bufandas estilo manta de Aerie están aquí para abrigarte de la forma más adorable. Están hechas con la tela MÁS calentita y vienen en muchos colores y con muchos estampados, como diseños escoceses festivos o un neón atrevido y brillante. Las bufandas estilo manta son bonitas y GRANDES (imagina: tanto como 90" x 20"). Eso significa que tendrás abrigo ADICIONAL. Sí. ¿Todavía con frío? Descubre nuestras bufandas de tela de rizo supercalentitas y bien peludas. 

¡Capas y capas de amor! Los ponchos de Aerie son superadorables y la mejor incorporación a cualquiera de tus atuendos de verano, invierno, primavera u otoño. Cualquier momento es bueno para un poncho. Las bandanas están aquí para sacarte otra sonrisa. Usa una alrededor del cuello para lucir un estilo Western o envuélvela como la cinta para pelo más adorable. Las bandanas también son los accesorios más increíbles para sombreros y bolsos. 

Cuando hace frío, Aerie está aquí para mantenerte calentita. Abrígate con suéteres, sudaderas con capucha y suéteres cerrados de tela de rizo. Combina tus nuevos amores con el sombrero y la bufanda más adorables. Y elige también un sombrero y una bufanda para tu mejor amiga. Son el mejor regalo. ¡No más frío!