new arrivals
¡Descubre los nuevos estilos!
Más de 175 estilos nuevos. ¡Hecho para pasear, cómodo y listo para tu próxima aventura.
aerie collection
aerie swim
Todos los trajes de baño
Desde $20
aerie swim
¿YA TE HAS PROBADO ESTA PRETINA?
Nos encantan los estilos superpuestos, por un buen motivo. ¡XO!
offline by aerie
¡ENERGÍZATE!
Luce todas las novedades de OFFLINE™ by Aerie.
pride
La colección Pride
AMOR ES AMOR
AE y Aerie se enorgullecen de celebrar el Mes del Orgullo y apoyar el proyecto It Gets Better con una donación de $50,000.
Aerie: ropa y prendas íntimas para mujer

Aerie es ropa para mujer: high-waisted leggings, ropa deportiva, swimwear, bras, ropa interior para mujer y más. Nuestro objetivo es lograr que las personas se sientan bien consigo mismas. Desde las telas más suaves hasta los estampados más bonitos, tenemos algo para todos los gustos.

¿Buscas ropa deportiva para mujer? ¡No busques más con nuestra colección OFFLINE by Aerie! Descubre nuestras 3 colecciones: The Hugger, The OG y Real Me Collection. Todas las telas se diseñaron para el movimiento y la comodidad, con atención a los detalles. Ya sea que estés relajándote en el sofá o entrenando en el gimnasio con nuestros leggings y tops de entrenamiento, nuestras diferentes colecciones tienen algo para cada actividad. 

¿Te encantan los leggings? ¡A nosotros también! Los leggings Aerie van con todo. Ya sea que estés descansando o lista para entrenar, no puedes equivocarte con nuestros high-waisted leggings. No olvides combinarlo con cualquiera de nuestros tops: desde suéteres acogedores para relajarte hasta tops de entrenamiento, tenemos todo lo que necesitas.

¿Estás pensando en darte un chapuzón? ¡Asegúrate de ver nuestros trajes de baño y bikinis para mujer! Ya sea que vayas a la playa o a la piscina, tenemos las prendas de swimwear que necesitas. Cada prenda está diseñada para lograr que cada mujer se sienta bien con su personalidad #AerieREAL. ¿Estás pensando en agregar accesorios? Asegúrate de ver nuestros accesorios para trajes de baño: desde gafas de sol hasta sandalias, ¡no puedes equivocarte con los trajes de baño Aerie!