Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal
  • Lamentablemente, este producto ya no está disponible.

Filtrar + ordenar

Tú lo pediste, nosotros escuchamos. ¡Llegaron los detalles renovados y los fits más cómodos que pediste!
NUESTRAS 4 COLECCIONES DE PRENDAS ÍNTIMAS Conjuntos de bras y undies a juego en un solo lugar
¡Armar un paquete de undies es rápido y fácil! Haz clic o toca en “PAQUETE” para comenzar.

Comprar Multipacks

Undies Boybrief para mujer

Los undies estilo calzón tiro largo son nuestro fit más popular por una buena razón. ¡Son ideales para muchas chicas Aerie porque se sienten muy bien! Los Boybrief Undies brindan la cantidad justa de cobertura que te hacen sentir cómoda. Los boybriefs son ideales para usar debajo de cualquier atuendo y para cualquier aventura. La cobertura total de este fit low rise hacen que nuestros boybrief undies sean los más populares. 

Los boybrief undies brindan gran cobertura. Son geniales para usar debajo de vestidos y faldas (por si acaso). También son una buena opción para joggers y sweatpants, para que no tengas que preocuparte por si se suben o te incomodan durante tu sesión de ejercicio o durante una gran aventura. Los undies estilo calzón tiro largo te aseguran un fit seguro durante todo el día. ADEMÁS, vienen en todo tipo de colores, desde el neón más fuerte hasta colores que combinan con tu tono de piel. Siempre se trata de las pequeñas cosas, Así que descubre los bonitos detalles como moños, festones, gráficos y estampas. Mézclalos y combínalos para crear un cajón de ropa interior tan original como tú.

¡No sacrifiques la comodidad por un fit bonito! Nuestros Boybrief Undies te mantienen cómoda con telas suaves y transpirables, y tienen el nivel justo de stretch para mantenerse en su lugar. Los undies de algodón te ofrecen un calce clásico, mientras que los de tela Shine son más suaves y sedosos. El encaje añade mucha belleza y MUCHO amor. Nuestros diseños con retazos presentan más de un material (por ejemplo, algodón y encaje), para que puedas combinarlos. Los pequeños detalles como los gráficos de los días de la semana y las borlas perfeccionan estos diseños.

Los undies estilo calzón tiro largo son el fit que comenzó todo, así que siéntete y luce GENIAL con los bras y bralettes Aerie. Descubre los estilos sin relleno, sin alambre, ligeramente rellenos y con pushup. ¿Te sientes cansada? ¡Echa un vistazo a nuestras prendas para dormir!