Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal

Conjuntos para entrenar

aerie offline workout sets

Filtrar + ordenar

OFFLINE Conjuntos Workout y conjuntos Workout a juego

Te escuchamos: los conjuntos para entrenar son TODO. Cuando se trata de moverte, quieres sentirte cómoda, bonita e intimidante. Los conjuntos Workout son la clave. Tomamos las telas de los leggings y bike shorts que te encantan e hicimos bras deportivos a juego.

¡Hablemos de los conjuntos de biker shorts! Los outfits de bike shorts están aquí para cada actividad que realices: desde relajarte en el sofá hasta correr o hacer entrenar, siempre acertarás. Estos conjuntos de biker shorts, que vienen en tallas desde la XXS hasta la XXL, están hechos para todos los cuerpos y para ayudarte a sentirte de la mejor manera.

Todas las telas OFFLINE fueron cuidadosamente elegidas pensando en el movimiento y la comodidad. Nuestros leggings y bras deportivos vienen en 5 telas básicas. Nuestra tela OG es el algodón tradicional para todos los días que ya conoces y adoras. Es muy suave y es ideal para días de ocio y para hacer diligencias. Nuestra tela Real Me es nuestra tela más popular con stretch en 360° y una sensación increíble y ligera, como si fuera una segunda piel. Ideales para prácticamente cualquier actividad. La tela The Hugger es supersuave y ligeramente cepillada por dentro y por fuera. Se llama The Hugger porque, cuando la usas, se siente como si te estuviera abrazando. Nuestra tela Goals es nuestra tela con más soporte y te brinda una sensación fresca y delicada. ¡Ideal para las sesiones de entrenamiento más exigentes! El legging Warmup tiene un interior cepillado supersuave con una superficie lisa. Nuestros leggings Warmup están hechos con botellas de plástico recicladas, ¡así que son REALMENTE BUENAS!

Toma estas telas, mezcla, combina, ¡y vuelve a combinar! ¡Los conjuntos Workout a juego y los conjuntos de bike shorts son ideales para todo! Chicas, ¡ánimo con esos entrenamientos exigentes! Compra ya OFFLINE tops y bottoms para crear tu propio conjunto Workout a juego o conjunto de biker shorts.