Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal

Accesorios para trajes de baño

swim accessories

Comprar Trajes de Baño

Comprar Trajes de Baño

Accesorios para trajes de baño

¡Llegaron las vacaciones! Compra todo lo que necesitarás para lucir y sentirte bien al sol. Cuídate del sol con protector solar con FPS para el rostro y el cuerpo. ¿Has tomado mucho sol? El aloe está aquí para ayudarte. 

¡Salió el sol! ¡SÍ! Protege la vista de los rayos UV y siéntete a la moda con nuestras gafas de sol más recientes y espectaculares. ¡Encuentra tu par ideal o escoge uno de cada modelo! ¡Los armazones son el toque principal! Las gafas de sol estilo ojos de gato llegaron para darte un toque de la vieja escuela. Las gafas de sol de aviador están aquí para ofrecerte ese estilo clásico y deportivo. Las gafas estilo aviador Aerie So Fly y Aerie Desert se convertirán en grandes amores. Las gafas de sol redondas tienen un aire supergenial de la década de 1960 y le dan un toque completamente retro a cualquier atuendo. ¡Oh, y no pierdas tus gafas! Con los accesorios para las gafas de sol (como las delicadas cadenas de carey), te asegurarás de que tus gafas de sol se queden donde pertenecen.

Nos quitamos el sombrero ante ti. Cubre tu bonito rostro del sol con sombreros estilo pescador, sombreros de paja, sombreros Panamá ¡y MUCHOS MÁS! Las ligas para el pelo están aquí para completar tu estilo playero y sostener tu cabello mientras te mueves en tus vacaciones. Siéntete lista para salir con TODOS los accesorios para el cabello, como ganchos, hebillas y cintas para el pelo. Mantén tus pies lejos de la arena caliente con flip flops y chanclas.

Guarda todos tus accesorios para traje de baño nuevos en un increíble bolso para la playa. Los bolsos de paja, los bolsos tipo saco con base redonda y los totalizadores llegaron para que guardes todo lo que necesitas. ¡Y no te olvides de un flotador para piscina! ¿Necesitas tranquilidad? Mira nuestros one pieces, tops de bikini y bottoms de bikini.