Aerie Jacquard Tie Bandeau Bikini Top
Aerie Top de bikini estilo bandeau de jacquard con lazo
$39.95 USD
Aerie Ribbed Shine Crossover High Cut Cheeky Bikini Bottom
Aerie Ribbed Shine Bottom de bikini Cheeky de corte alto superpuesto
$26.21 USD $34.95 USD
Subtotal:
$66.16 USD $74.90 USD
OBTÉN ESTE CONJUNTO
Elige un fit: Bandeau con nudo
Asymmetrical Bandeau
Bandeau asimétrico
Bandeau
Bandeau
Knot Bandeau
Bandeau con nudo
Longline Bandeau
Bandeau de línea larga
Halter Bandeau
Bandeau halter
Scoop
Escote redondo
Longline Scoop
Cuello caído largo
Banded Wide Strap Scoop
Cuello caído y tiras anchas
Wide Strap Longline Scoop
Cuello caído de línea larga con tira ancha
Wide Strap Scoop
Cuello caído y breteles anchos
Wrap Scoop
Escote envolvente
Plunge Triangle
Triangular con escote profundo
Tie Back Triangle
Tipo triángulo con lazo en la espalda
Longline Triangle
Triángulo largo
Triangle
Triangular
Lightly Lined Underwire
Ligeramente relleno con aro
Fixed Triangle
Triángulos fijos
Push Up Underwire
Push up y aro
Unlined Underwire
Sin relleno con aro
Crop
Crop
Rash Guard
Camiseta de playa que protege del sol
Elige un color: Azul horizonte
Horizon Blue
Azul horizonte
True Black
Negro verdadero
Orange
Naranja
White
Blanco
True Black
Negro verdadero

Bikinis: Mezcla y combina tus tops y bottoms de trajes de baño

¡Crea todos tus estilos de bikini favoritos con los bikinis Aerie para mezclar y combinar! ¡Cualquiera sea el tipo de top de bikini que prefieras, úsalo con el bottom de traje de baño que se te ocurra! Lo bueno de los swimwear para crear y combinar es que puedes armar tu conjunto de bikini ideal cada vez que estés lista para zambullirte. ¡Para todas las aventuras que tienes planeadas, luce los trajes de baño para mujer de Aerie y siéntete bien desde el amanecer hasta la puesta del sol! Desde la playa hasta el malecón, desde la piscina hasta el mar, tenemos lo que buscas: todos los fits, estilos y diseños de trajes de baño que necesitas.

Elige tus tops de bikini favoritos de nuestra colección y comienza a crear tu estilo de swimwear ideal. Si tu estilo de traje de baño es clásico e icónico, elige fits como el bikini de cuello caído o estilo triángulo. ¡Son un estilo clásico y muy popular a la hora de zambullirte! Los bikinis sin breteles y estilo bandeau ofrecen una versión diferente de las partes de arriba de bikini típicas, con un diseño sin breteles muy bonito y cómodo. Los fits de los tops de bikini Crop, tankini y de líneas largas ofrecen más cobertura si ese es el estilo que prefieres. Elige entre distintos niveles de relleno, desde ligeramente relleno hasta pushup, o sin relleno, para encontrar el fit y la sensación ideales para ti. 

Una vez que hayas elegido tu nueva parte de arriba de bikini, elige una parte de abajo que te encante. Con todo tipo de fits para elegir, ¡nunca te quedarás sin opciones! Los fits cintura alta cubren más el abdomen y son un estilo muy favorecedor para todas, y los estilos clásicos de bikini y tiro corto ofrecen un fit con tiro regular que suaviza las caderas y te hace sentir bien cuando estés lista para la piscina. Los estilos corte alto lucen bien todos los días de la semana, y los distintos estilos de cobertura de las curvas van desde cobertura completa hasta atrevido y más atrevido. Busca algo nuevo, como un bikini atrevido con tiras o uno tiro alto más atrevido, y crea tu propio estilo mezclando y combinando bikinis.

Cualquiera sea tu plan, puedes renovar tu dúo de swimwear con los bikinis para mezclar y combinar. Nuestros bikinis se confeccionan con las telas más cómodas, para que siempre tengas un fit que te haga sentir FANTÁSTICA. El nylon stretch le sigue el ritmo a tu día ajetreado, y las telas texturadas crean una sensación y un estilo dimensional. Lúcete con diseños atrevidos, estampados de inspiración retro y colores vivos para crear un estilo que te encantará. Las rayas, los estampados florales, los colores lisos audaces y otros detalles crean el mejor estilo de swimwear en cualquier momento y lugar. ¡Descubre la línea completa de trajes de baño y accesorios Aerie para mujer, para encontrar hoy mismo tus nuevos favoritos!