Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
The page navigation is complete. You may now navigate the page content as you wish.
Skip to main content
  • Lamentablemente, este producto ya no está disponible.

Filtrar + ordenar

36 % La cantidad de agua menos que usamos para hacer cada Real Good jeans.
AE Airflex+ Jeans ultrasuaves
AirFlex+ Ultrasoft La flexibilidad que se mueve contigo y que te encanta, ahora más suave y cómoda que NUNCA.
Original Straight Jeans para hombre

Si tu estilo de jeans es más clásico y cómodo que moderno y novedoso, tenemos buenas noticias. La variedad de jeans de pierna straight que te ofrece American Eagle viene con un fit clásico con todos los elementos de diseño que conoces y te encantan en tus jeans. Son straight en el muslo, la rodilla y la abertura para la pierna, y crean un fit favorecedor que se siente muy cómodo cada vez que los usas. Además, estos jeans van bien con todo. Desde una camisa con botones rayada o de diseño escocés hasta una camiseta básica o una camiseta con gráfico, estos jeans combinan con cualquiera de nuestras camisas para hombre, por lo que podrás mezclar y combinar tus partes de arriba y de abajo para crear tus nuevos estilos favoritos para esta temporada. Agrega algunos accesorios, como una gorra de béisbol, un bolso o un reloj, para adaptarlos a tu estilo.

Los jeans de pierna straight American Eagle también vienen en algunos otros fits, incluido el slim straight y el relaxed straight. La versión slim ofrece un straight fit en el muslo, con pierna y abertura para la pierna slim; mientras que la versión relajada ofrece un fit relajado en el muslo y straight en la rodilla y en la abertura para la pierna. Si buscas un fit intermedio, los original straight jeans son lo que necesitas. Todos nuestros jeans para hombre están confeccionados con las mejores telas y detalles, para que siempre tengas unos jeans confiables cuando los necesitas. Las telas, como el denim de algodón rígido, se suavizan con el uso, mientras que las telas Flex y Ne(X)t Level Flex ya tienen esa sensación usada que se estira y se mueve contigo para mantenerte activo durante todo el día. En el trabajo o para relajarte en casa, los jeans de pierna straight ofrecen un fit cómodo, independientemente de lo que hagas.

Y además, lucen estupendos en los diferentes lavados que ofrecemos. Elige un lavado claro y desteñido para darle un estilo retro y relajado a tu atuendo, o un jean con lavado medio para lucir un estilo de denim clásico. Los jeans con lavado más oscuro lucen estupendos con atuendos más formales, para una cita o una salida familiar; y los jeans negros y los jeans teñidos de color cambian un poco las cosas cuando quieres algo más formal pero prefieres no usar pants caqui. Gracias a algunos otros detalles, como el efecto gastado y el efecto destruido aplicados a mano, nuestros jeans para hombre son incluso mejores. Los jeans rasgados agregan personalidad y estilo a tu atuendo del día, con rodillas rasgadas, detalles gastados y rasgaduras y agujeros deshilachados. Personaliza el estilo combinando tus straight jeans con todos tus tipos de tops favoritos. Los polos y las camisas de rugby agregan un estilo athletic, y las t-shirts con gráficos te permiten mostrar quién eres allí donde estés. Los tops sin mangas son ideales para los cálidos días de verano, y las sudaderas con capucha y sin capucha te mantienen cómodo.

No importa qué tipo de fit te guste, tenemos lo que buscas en nuestra amplia variedad de jeans para hombre. Compra por fit para encontrar estilos como los original straight jeans, o descubre el resto y encuentra otros fits, como los skinny jeans, los athletic fit jeans, los bootcut jeans y más. Además, siempre puedes comprar por tendencia de jeans para ver qué hay de nuevo en nuestras colecciones. Los jeans rasgados, los jeans teñidos de color, los jeans sin stretch, los jeans con lavado claro y otros diseños novedosos elevan tu día con un estilo fresco. Y puesto que queremos que siempre tengas el fit perfecto para ti, nuestros jeans para hombre vienen en tallas de cintura de 26 a 48 y largos de 28 a 36, para que puedas sentirte bien con tus jeans AE.