Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal

Filtrar + ordenar

Entra a tu zona de comodidad Presentamos las prendas ultra suaves
Más sweatshirts, más comodidad.
Loungewear y pijamas para hombre

Cuando llega la hora de dormir o de relajarte, recurre a los American Eagle loungewear para hombre para disfrutar de una comodidad total. Con muchas opciones de camisas de pijama, bóxers cómodos, jogger shorts para hombre y más, AE te garantiza que estarás cómodo de los pies a la cabeza cuando llegue el momento de relajarte. Además, con accesorios cómodos como calcetines, pantuflas y bóxers, tenemos todo lo que necesitas para un día relajado.

Elige camisas para dormir en telas de algodón ligeras para un fit transpirable hasta la noche, o hoodies suaves que se sienten bien para hacer diligencias y estar en casa. Mantén tu top de pijama a la vanguardia con nuevos colores y fits, o úsalo con joggers y shorts a juego para lucir un estilo que nunca pasa de moda. ¿Quieres hacer que tu fit de pijama sea aún más sencillo? Elige un conjunto cómodo que venga con una t-shirt ultrasuave y un short con cordón.

Los pants cómodos son una parte importante de tu look relajado; así que elige un fit que se sienta mejor para tu día. Los joggers Super Soft están confeccionados con un fleece suave cepillado para que te sientas bien de la mañana a la noche, y los joggers cómodos están confeccionados con una tela de modal ultrasuave para crear los pants más suaves que tienes. Están hechos para todo, desde jugar videojuegos en el sofá hasta dormir durante un domingo perezoso. ¿Necesitas refrescarte a temperaturas cálidas? Pruébate los jogger shorts de fleece confeccionados con una entrepierna de 5.5" y un suave fleece cepillado.

No importa lo que te depare el día, ya sea para relajarte, descansar o dormir, mantente cómodo con loungewear para hombre de American Eagle. Comienza con bóxers cómodos, agrega una t-shirt ligera para hombre y dale el toque final al look con joggers cómodos para que tu día sea más relajado. Desde pijamas suaves hasta joggers relajados y t-shirts clásicas, tenemos todo lo que necesitas con comodidad total las 24 horas, los 7 días de la semana.