Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
The page navigation is complete. You may now navigate the page content as you wish.
Skip to main content

Filtrar + ordenar

Más en Aerie.mx

Comprar Aerie Bottoms
Faldas y skorts para mujer
¡Siempre que haga calor, elige American Eagle faldas para mujer para lucir un fit sencillo y divertido! Confeccionadas con telas cómodas y estilos y colores de moda, nuestras faldas lucen bien y brindan una sensación superior, para que te sientas de la mejor manera y con más confianza. Úsalas con casi todas las camisas y tops para mujer que te puedas imaginar para lucir un atuendo veraniego sencillo y versátil. Elige mini skirts para lucir el largo clásico que te encanta, midi o maxi skirts para un estilo de "más es más", faldas de jean para usar el denim de forma must have, o skorts con un estilo retro en fits que se sienten bien sin importar con qué las uses (¡combinan con todo!).
 

Disfruta de telas transpirables y faldas de American Eagle que puedes usar en cualquier lugar con muchísimas opciones de telas y fits. Las faldas de denim están confeccionadas con denim stretch suave y ligero, y las faldas de corderoy son un buen fit para los estilos de otoño e invierno. Prueba las faldas de lino o las de algodón para lucir un estilo veraniego ligero, divertido y sencillo. En los calurosos días de verano, en los festivales, cuando disfrutes de un brunch, vayas de compras y saques el máximo provecho de la vida, elige faldas sueltas hechas para la temporada. Elige mini skirts con detalles de volantes o de encaje, y estampados como florales, rayados y de diseño escocés.

No importa cuál sea tu estilo de falda, tenemos lo que necesitas. Prueba faldas maxi o midi con más cobertura para noches frescas y días de otoño, o minifaldas para un estilo clásico. ¿Estás planificando un día activo o simplemente quieres que tu falda te brinde un poco de versatilidad? Prueba un skort que es falda en el frente y short en la parte posterior. Las faldas low-rise crean una sensación retro que te encantará para todos tus outfits de la década de 1990, y las faldas con volantes le dan un toque femenino a tu outfit del día. Úsalas con t-shirts con gráfico para lucir un estilo sencillo o combínalas con camisas y blusas para lucir un estilo más elegante.

¡Siéntete bien todos los días con las nuevas faldas y skorts para mujer de AE! Desde faldas de diseño escocés hasta skorts de corderoy, desde midi a maxi, esta temporada tenemos todo lo que necesitas. Usa tu nueva falda con camisas, como tops sin mangas, t-shirts y blusas, para lucir un sencillo estilo favorito, o agrega un toque original con fits de shorts y jeans, como Mom, tiro bajo, '90s, holgados y más.