Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal
  • Lamentablemente, este producto ya no está disponible.

Filtrar + ordenar

“Me encanta el estilo, el fit y la calidad”. - Saba AE 24/7 Joggers Tech
Prepárate con Travis Hunter
Prendas Workout y Athleisure para hombre
Crea el estilo activo que quieres o prepárate para una sesión rápida en el gimnasio con la ropa de entrenamiento y atlética de American Eagle. Nuestra ropa para entrenar, diseñada para el gimnasio y para la calle, está pensada para brindarte comodidad hagas lo que hagas. Luce unos pants de workout nuevos y sal a correr, o usa jogger shorts con un hoodie para salir a hacer diligencias con un look atlético. Hagas lo que hagas, puedes crear el estilo athletic que quieres con un poco de ayuda de American Eagle.

Los pants de workout y los shorts para el gym te ofrecen comodidad cuando más la necesitas, en los días de actividad cardio o para relajarte en el sofá. Los Jogger pants ofrecen comodidad en toda la prenda, con diseños tapered y telas suaves. Elige Active 24/7 Joggers ligeros para lucir un estilo que se mueve contigo, o el look icónico de los joggers de fleece clásicos, ideales para ir al gym o a clase. Los Athletic shorts y de entrenamiento te ofrecen un fit excelente, ya sea que estés levantando pesas o reunido con amigos, y, puesto que vienen con los mejores detalles, como bolsillos con cierre y cordón en la cintura, siempre tendrás un fit seguro y un lugar para guardar tus artículos esenciales mientras haces ejercicio. Además, elige shorts para el gym de 5" con fits por encima de la rodilla o más largos.

Las camisas y los hoodies de workout para hombres están diseñados para que te sientas bien mientras entrenas, ya sea que te estés preparando para una carrera o para tu próximo maratón de videojuegos. Elige sudaderas con capucha de fleece que aísla la humedad, diseños con cierre y detalles reflectivos para agregarle un toque especial a tus prendas de entrenamiento, o luce una tela elástica de alto rendimiento para que tu sudadera con capucha se mueva contigo. Combina camisas de entrenamiento con chamarras y cortavientos ligeros, para asegurarte de estar listo para todo lo que te depare el día.

Completa el estilo athletic con todos los accesorios de entrenamiento que necesitas, como ropa interior de entrenamiento, calcetines athletic, gorras para correr, botellas de agua y bolsos. Elige briefs bóxer y calzoncillos hechos para entrenar y completa el estilo con calcetines para correr y zapatos athletic o tennis. Hagas lo que hagas (correr, pasar tiempo con amigos, entrenar o relajarte), siempre podrás hacer que tu estilo sea un poco más sofisticado con las prendas para actividad o entrenamiento para hombres de American Eagle. Descubre todo lo que te ofrecemos y encuentra hoy tus nuevos favoritos.