Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal

Relaxed Fit Jeans para hombre

David mide 6' 2" y usa el Relaxed Straight en talla 32 x 32.
David mide 6' 2" y usa el Relaxed Slim en talla 32 x 32.
Jeans holgados y Relaxed-Fit Jeans para hombre
Mejora tu estilo retro con los jeans holgados para hombre de American Eagle. Los relaxed fit jeans para hombre están hechos para esos días en los que quieres jeans para hombre tan relajados como tú. Nuestros jeans holgados vienen en un par de fits diferentes para que siempre tengas el que quieras, incluidos el jean holgado y el relaxed straight jean. Son un poco diferentes en cuanto a cómo quedan, pero te ofrecen un estilo relajado con un fit más holgado que conoces y te encanta.

Los relaxed jeans están confeccionados para lucir un estilo moderno y clásico a la vez. El jean holgado ofrece un loose fit ultramoderno y ligeramente tapered leg para darte lo mejor de la onda skater de la década de 1990. Es relajado en el muslo y la pierna (no demasiado ceñido) y tiene una abertura para la pierna ligeramente tapered leg que luce bien con tennis bajos. ¿Buscas un fit más straight? El Relaxed Straight Jean tiene el mismo muslo relajado, pero un corte de pierna straight para lograr un estilo y sensación relajados. Es levemente straight, para que luzca bien con dobladillo o con detalles rasgados y deshilachados.

Encuentra jeans que se sientan bien, confeccionados con telas aptas para todo. Los jeans resistentes de denim 100 % algodón se suavizan y se vuelven más cómodos con cada lavado, así que se adaptan cada vez más a ti y a tu forma de usarlos. La tela Flex ofrece un poco de stretch para seguirle el paso a tu día ajetreado, y la tela AirFlex+ da un paso más para crear jeans que superan todo lo que has conocido hasta ahora Un alto nivel de elasticidad ayuda a que tus jeans mantengan su forma, para que tengas los jeans con el mejor fit y la mejor sensación posibles. Otros elementos de diseño, como los detalles gastados, rasgados y deshilachados, pueden agregarle a tu denim ese estilo de prenda usada que te encantará para cada ocasión.

Crea tu estilo ideal de jeans holgados para hombre combinándolos con todos tus estilos favoritos de camisas para hombre. Desde las t-shirts blancas lisas hasta las t-shirts con gráficos en colores vivos, las camisas estampadas con botones o las modernas camisas polo y de rugby, hacemos todos los tops que necesitas para crear un outfit que te hará sentir bien todos los días de la semana. Puedes combinar tus khaki pants, pants y jeans para hombre con cualquier tipo de AE top para renovar tu estilo en cualquier momento. Y, puesto que actualizamos nuestros tops y bottoms para hombre todas las temporadas, siempre tendrás algo nuevo para mantener un estilo moderno, igual que tú.