Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal
  • Lamentablemente, este producto ya no está disponible.

Filtrar + ordenar

Waterfall
38% La cantidad de agua menos que usamos para hacer cada Real Good jeans.
Cargo pants, khaki pants y pants con 5 bolsillos para hombre
Renueva tu guardarropa con los pants con 5 bolsillos, los cargo pants y los khaki pants para hombre en American Eagle. No importa para qué te estés preparando, puedes encontrar tus próximos pants favoritos en AE. ¿Necesitas unos pants de corte impecable para una cena familiar? Los tenemos. ¿Buscas unos khaki pants para ir al trabajo? No hay problema. Encuentra skinny chinos, slim khakis, original bootcut pants y más en muchísimos colores modernos, desde los tonos caqui más claros hasta grises más oscuros, azul marino y más. Combina tus nuevos caquis, pants de sarga y chinos para hombre con todo lo que tengas en tu clóset y crea un look que te guste mientras descansas de los jeans para hombre.

¿Tienes eventos programados a los que debes asistir mejor vestido? Olvídate de los sweatpants o los pants de denim y elige unos nuevos pants en caqui suave y sarga stretch. Nuestros pants con 5 bolsillos tienen un corte de jean clásico (y los mismos 5 bolsillos que tus jeans favoritos) y vienen en tela de sarga supercómoda, mientras que los khaki pants son los pants de vestir cómodos que conoces y te encantan. Encuentra khaki pants, cargo pants y pants con 5 bolsillos en cortes clásicos, como skinny, slim, Athletic, pierna straight y más, para crear un estilo que refleje tu personalidad. Los khaki pants marrón claro ofrecen un estilo elegante y probado cuando se combinan con camisas con botones, y los pants negros también lucen bien con hoodies y sweatshirts.

Con todo tipo de fits y estilos, puedes darle un toque elegante a tu look como quieras. Elige slim khaki pants superfavorecedores en tonos dorado y caramelo, o dales un poco de originalidad a tus pants chinos bootcut en un azul marino que siempre queda bien. Si buscas un nuevo fit para tu próxima cita, fiesta de graduación, entrevista o lo que sea, mira nuestra línea completa de pants para hombre, caquis y chinos para encontrar tu estilo. Sigue con la onda refinada usándolos con botas, o relaja un poco tu look con tus tennis favoritos para lucir un estilo que va con todo.

Todos nuestros pants para hombre vienen en una variedad de colores modernos imprescindibles que se actualizan cada temporada para que siempre lleves contigo los últimos y mejores colores, diseños y estilos. Además, nuestros pants y khaki pants están diseñados para que crees tu propio estilo con todas las camisas, tops, zapatos y accesorios para hombre que puedas imaginar. Para lograr un estilo de verano adaptado a ti, ponte tus caquis, una camisa manga corta y compleméntalo con accesorios como una gorra de béisbol y gafas de sol, así lucirás un look sencillo con un toque formal, pero con tu personalidad. Y en invierno, combina tus khaki pants y cargo pants con suéteres o flannels. No importa cómo las uses, ¡adáptalas a tu estilo!