Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal

Skinny Jeans para hombre

American Eagle Skinny Jeans para hombre
Siéntete bien de pies a cabeza con los skinny jeans para hombre de American Eagle. Están confeccionados con un fit skinny en toda la prenda, con toda la comodidad. Elige entre jeans con lavado claro y oscuro, rasgados o ligeramente gastados, en tonos azules brillantes y sencillos lavados negros para crear un estilo que te encantará. Las suaves telas de denim stretch, como AirFlex y EasyFlex, siguen el ritmo de tu día activo y se sienten bien de la mañana a la noche.

Cómo elegir Skinny Jeans

Desde el fit skinny original hasta los Athletic Skinny Jeans con más espacio en el muslo y los Stacked Jeans con una entrepierna más larga que se apila en el tobillo, tenemos lo que necesitas con los Skinny Jeans. Todos tienen un slim fit y una abertura para la pierna estrecha, lo que significa que se verán bien con la mayoría de los tennis y zapatos.

Además, los AE jeans para hombre son ideales para cualquier ocasión. ¿Saldrás con amigos? Combínalos con una t-shirt con gráfico y tennis. ¿Tendrás una salida nocturna? Vístete elegante con una camisa con botones y botas. Estos jeans pueden hacerlo todo.

Atuendos con Skinny Jeans para hombre

  • Atuendo informal para todos los días: Para un estilo relajado, combina tus skinny jeans con una t-shirt sencilla o una camisa informal con botones. Ponte unos tennis o mocasines, ¡y estarás listo para salir! Agrega una chamarra de denim o una chamarra de aviador para lucir un toque sencillo y moderno.
  • Vestirse elegante para eventos formales: ¿Quién dice que los skinny jeans son solo para salidas informales? Con el estilo ideal, también se adaptan a eventos formales. Combina unos skinny jeans negros con un blazer a medida o una camisa con botones, y luego dale el toque final al estilo con zapatos de vestir o botas Chelsea.
  • Opciones de zapatos: Los skinny jeans para hombre son super versátiles cuando se trata de tus zapatos. Para un estilo relajado, combínalos con tennis o zapatos de lona sin cordones en tus colores favoritos. Para un estilo más elegante, prueba con zapatos de vestir o botas en los colores favoritos del otoño, como negro y marrón.

En American Eagle, tenemos muchísimos skinny jeans y pantalones para hombre diseñados para brindarte comodidad y estilo. ¡Úsalos con tus camisas y partes de arriba para hombre favoritas para crear tus nuevos atuendos favoritos con un poco de ayuda de AE!