Flare Jeans para mujer
Este es el nuevo estilo bohemio. Cambia un poco tu típico estilo de Skinny Jeans de mezclilla con pierna recta estilo jegging sumando unos Flare Jeans a tu guardarropa. Este estilo luce bien en cualquier persona, porque crea un estilo favorecedor que estiliza y que sabemos que te encantará. Diseñamos Flare Jeans en distintos fits para que puedas tener el estilo y la sensación ideales cuando quieras, desde el High-Waisted Artist Flare original hasta el Super High-Waisted Flare y la versión acampanada para curvas pronunciadas que te da una comodidad total. No importa cómo uses estos jeans de inspiración bohemia, siempre tendrás el fit y la sensación ideales cuando elijas los jeans AE.

 

Nuestros Flare Jeans y Flare Pants vienen en diferentes estilos para que siempre encuentres el que más te guste. Los high-waisted flare jeans están diseñados para brindarte comodidad y cobertura, y tienen una sutil abertura para la pierna en forma de A, un estilo que agrega un toque especial a tu atuendo. Los super high-waist flare jeans tienen un higher rise y se ensanchan en la rodilla, y son nuestro diseño con más flare que te permite moverte con libertad con un estilo chic. La versión curvy está diseñada con más espacio en la cadera y los muslos. Si quieres el diseño acampanado tradicional en tiro corto, nuestros Artist Flare Jeans son ideales para ti. El dobladillo flare ancho estiliza y el corte es perfecto para lucir tus zapatos, como botas cortas al tobillo o tacones.

Estos jeans están diseñados para moverse contigo y te permiten lucirte adondequiera que vayas, ya sea a la oficina, la cafetería o a hacer diligencias. Nuestros Flare Jeans para mujer vienen en tela Super Stretch y Ne(x)t Level Stretch para ir contigo y para que te sientas bien después de usarlos todo el día sin deformarse. La tela Super Stretch es una mezclilla de peso medio diseñada con la cantidad ideal de estructura para mantener su forma y brindarte una excelente sensación de la mañana a la noche, y la tela Ne(x)t Level Stretch es supersuave y cómoda, y tampoco se deforma. Siempre te encantará tu estilo con todo tipo de lavados de denim, desde tonos blancos y grises más claros hasta tonos negros e índigo profundo más oscuros.

Usa tus nuevos Flare Jeans con un nuevo top para mujer para renovar tu estilo cada temporada. Nos encanta el estilo con una camisa con botones o una blusa para lucir un aire sofisticado para trabajar o divertirte, o agrega un toque original para el clima cálido combinando tus flare jeans con una camiseta sin mangas o un top Crop. Nuestros jeans para mujer están diseñados para sentirse bien, así que también los hacemos en todos los tamaños. Compra tus jeans favoritos en tallas 000 a 24 y largos variados para encontrar el ideal para ti. Descubre hoy la línea completa de jeans para mujer y encuentra tus próximos favoritos, solo en AE.