Filtrar + ordenar

Product image

Paquete de 2 pares de calcetines largos color neón AEO

$15.95 USD
Compra una prenda y obtén otra con un 50 % de descuento
Product image

Paquete de 2 pares de calcetines largos color neón AEO

$15.95 USD
Compra una prenda y obtén otra con un 50 % de descuento
Product image
Solo en línea

Calcetines largos con estampado de lápida AEO

$7.95 USD
Compra una prenda y obtén otra con un 50 % de descuento
CALCETINES LARGOS PARA HOMBRE

Los calcetines largos para hombres llevan tu estilo a otro nivel, para que tengas la cobertura total que deseas. Con una altura de 9", un diseño de puño en punto elástico y una tela suave, los calcetines largos American Eagle mantienen tus niveles de comodidad al máximo todo el día, para que exhibas tus estilos favoritos sin esfuerzo. Y, si eres un aficionado de los modelos clásicos, vale la pena que pruebes también los calcetines para bota más largos. Están confeccionados con la altura perfecta para usarlos con botas para lluvia y de invierno, por lo que son versátiles para el clima de esta época del año.

Con el diseño de puño en punto elástico, estos calcetines no se caen, porque no hay nada peor que subirse los calcetines todo el día. Los diseños de talones contrastantes añaden una explosión de color y los estampados festivos le dan protagonismo a tu estilo. Los calcetines pueden coronar o arruinar un atuendo y, con los calcetines AE, nunca tendrás que preocuparte por eso. Nuestros diseños solo usan los mejores colores, estampados, diseños y telas para que puedas lucirte con comodidad y estilo sin concesiones.

Los calcetines largos para hombres son perfectos para usar con atuendos más formales para el trabajo o la escuela, pero también son ideales para tu ropa atlética. Los calcetines largos y los shorts para hacer ejercicio están prácticamente hechos el uno para el otro y es por eso que hacemos estilos de calcetines deportivos con una cómoda tela tejida elástica que no es demasiado pesada ni limitante, para que puedas rendir al máximo en el gimnasio. El corte de los calcetines largos te permite hacer lanzamientos de baloncesto, relajarte en casa y salir con amigos sin preocuparte por el estilo de tus calcetines.

Si los calcetines largos y tipo bota para hombres son un poco demasiado para tu gusto, o si la temperatura está subiendo y no quieres usar todas esas capas, mira los calcetines al tobillo y calcetines invisibles AE para un calce más corto. Dado que los accesorios como los calcetines también son el regalo perfecto para las fiestas, descubre nuestra línea de accesorios para hombres, para comprar viejos favoritos, probar algunos nuevos modelos y hacer feliz al hombre de tu vida.