Filtrar + ordenar

CINTURONES PARA HOMBRE

Algunos accesorios complementan un atuendo, y otros simplemente hacen que funcione. Los cinturones para hombres y mujeres de American Eagle Outfitters son el tipo de adorno que trasciende la forma y la función y da soporte y sentido a todo tu guardarropa. Desde cinturones de cuero de cualquier nivel de gastado hasta cinturones de lona sin ojales que recuerdan el estilo militar, puedes encontrar el indicado que realce tu estilo personal mientras que cumple su función utilitaria.

Cuando buscas darle elegancia a tu estilo informal, un cinturón de cuero queda bien tanto con tus jeans favoritos como con unos pants de frente plano. Si quieres un toque vintage que quede perfecto con tus jeans, prueba con un cinturón de cuero encerado con una hebilla plateada antigua y cuero genuino envejecido. Un cinturón de cuero pespunteado ofrece una sensación similar, con incluso más desgaste. Si te gusta que tus accesorios tengan un estilo tradicional, busca sombreros atemporales para coronar tus aventuras al aire libre.

Algunas ocasiones, como los conciertos y las noches de citas, a veces requieren una visión refinada de la comodidad informal. Cuando quieras destacar tu sofisticación, elige un cinturón de cuero urbano. El estilo de los cinturones para hombre y mujer, sutil y de diseño, se combina con tus pants slim y le da más categoría a tu guardarropa instantáneamente. Si tus aventuras te alejan de la ciudad, empaca un cinturón reversible para que puedas llevar solo una pieza y armonizar todo en tu maleta. Recuerda empacar tus gafas de sol favoritas para llamar la atención de pies a cabeza con tu estilo.

Desde luego, los cinturones para hombre deben cumplir su función: mantener tus pants en su lugar, estés en la ciudad o haciendo excursionismo. Los cinturones de lona evocan los intrincados lugares al aire libre con su robusta lona de algodón trenzado. Elige entre cierres deslizables o con hebilla según lo plano que necesites que quede tu cinturón mientras escalas las rocas o te subes a un taxi. Para un viaje de campamento de fin de semana, cuenta con un cinturón de lona reversible que mantendrá tu estilo fresco mientras exploras el mundo a tu alrededor.

Los cinturones son un básico indispensable de todo guardarropa. Combínalos o contrástalos con toda tu provisión de accesorios para hombres para redondear tu estilo único.