Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal
  • Lamentablemente, este producto ya no está disponible.

Filtrar + ordenar

Entra a tu zona de comodidad Presentamos las prendas ultra suaves
Forest background
174 MILLONES Cantidad de botellas de plástico convertidas en poliéster reciclado tan solo en 2022.
Hoodies y Sweatshirts para hombres
Las hoodies y las sweatshirts tienen el fit de American Eagle que conoces y te encanta con el que siempre puedes contar. Ofrecemos todo tipo de hoodies y sweatshirts para hombre, para que puedas actualizar tu estilo con un look a la moda todos los días. Desde hoodies con cierre hasta hoodies tipo pullover, de flannel o de fleece, de tela de rizo o de mezclas de algodón, desde sweatshirts con cuello redondo hasta suéteres cerrados, con hombros caídos o fits clásicos, tenemos todos los hoodies y las sweatshirts para hombre que necesitas para darle el toque final a tu look con un estilo relajado esta temporada.

Los hoodies tipo pullover para hombre son la solución sencilla y perfecta para tu rutina matutina, y los hoodies con cierre te ofrecen toda la practicidad cuando necesitas ponerte una capa sencilla rápidamente. Los hoodies te ofrecen toda la comodidad, con fits clásicos, telas acogedoras y detalles esenciales, como bolsillos de canguro, capuchas con cordón adaptables y detalles reforzados que las hacen prendas duraderas. Usa tu hoodie con una t-shirt si quieres un outfit sencillo o combínala con una chamarra o un abrigo para mantenerte en calor cuando las temperaturas bajan. Ponte una con una camisa con botones para una noche de cita o combínala con una t-shirt con gráficos para mostrar lo que te gusta. Ya sea que prefieras el estilo de suéter cerrado o con cierre, tenemos muchísimas opciones de color y estilo.

Cuando necesites un estilo clásico e ideal para usar en capas y relajarte, elige una sudadera confeccionada en telas supersuaves como el fleece y la tela de rizo. Las sweatshirts con cuello redondo y cuello embudo son un fit cómodo para usar todo el día, con gráficos audaces y nuevos colores para que puedas crear el look que quieres, como lo quieras. Nuestras sudaderas con capucha y con cuello redondo vienen en telas de alto rendimiento para que puedas usarlas en el gimnasio o camino a casa después de la práctica, o en fleece suave ideal para los días frescos de todo el año. Otros detalles como los elementos reflectantes, los gráficos llamativos y las estampas audaces te ayudan a destacarte y sentirte bien.

Renueva tus camisas y tops para hombre con t-shirts estilo hoodie o hoodies de flannel confeccionados con material más grueso, o elige una opción distinta con los hoodies térmicos. Sea cual sea tu estilo, siempre puedes encontrar una opción sencilla que combine con prácticamente todo lo que ya tienes. Combina tu look como quieras, y usa tus nuevas camisas para hombre con tus khaki pants y joggers favoritos, o jeans para hombre, como skinny jeans, Athletic jeans, slim jeans y bootcut jeans.