Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal
  • Lamentablemente, este producto ya no está disponible.

Camisas y Flannels para Hombre

Everyday camisas Lavadas especialmente para darles una sensación y un estilo de prenda usada en colores clásicos y rayas. Comprar Everyday Camisas Oxford
Camisas de flannel Ultra suaves y super calientitas para usar en capas todo el año. Camisas de flannel
Camisas estilo mecánico Mangas largas, cuello plano y fit relajado para un estilo workwear. Camisas tejidas
Camisas para la piscina Mangas cortas, cuello plano relajado y fit sencillo ideal para relajarte.

Filtrar + ordenar

Camisas y Flannels para hombre en AE.com
¿Te preguntas por qué las American Eagle flannels y camisas para hombre se destacan del resto? ¡La clave está en la calidad, el diseño y la comodidad! Usamos los mejores materiales y diseños para nuestras camisas, por lo que son super cómodas, resistentes y siempre a la moda. Elige entre cómodas camisas manga larga para todos los días, camisas de flannel ultra suaves, camisas estilo chamarra abrigadas y sencillas, camisas estilo resort y para la piscina, ideales para las vacaciones de verano.

Las AE camisas para hombre están diseñadas para todos los días y todas las temporadas, con telas suaves diseñadas para brindarte comodidad todo el día. Las camisas hawaianas estampadas son transpirables y cómodas para los días cálidos de verano, mientras que las flannels más gruesas son tu fit favorito en otoño e invierno. Las AE camisas para hombre son ideales para usar en capas o solas, por lo que son una opción versátil para tus atuendos favoritos.

Cómo usar camisas y flannels para hombre

Cuando se trata de atuendos para hombre, las flannels y camisas con botones son funcionales, flexibles y clásicas. Estos son algunos consejos sobre cómo combinar las camisas para hombre para elevar tu atuendo:

Atuendo sencillo e informal: Combina tu camisa de diseño escocés favorita con tus jeans para hombre favoritos para lograr un estilo relajado. Elige jeans slim o straight-leg para crear una silueta equilibrada, y luego completa el estilo con tennis y botas resistentes. Si quieres un estilo extra, usa una t-shirt con gráfico debajo de tu camisa y deja algunos botones sin prender para lucir un estilo relajado y sencillo.

Sugerencias para usar en capas durante la temporada: Las camisas de flannel son la clave para usar en capas en diferentes estaciones. Durante los meses más fríos, usa tu camisa de flannel como capa media agregando una chamarra abrigada o un suéter calientito sobre ella. Esto no solo te mantiene abrigado, sino que también agrega profundidad y textura a tu atuendo. En climas más templados, úsala como una capa exterior ligera. Enróllate las mangas y combínalas con una t-shirt o un suéter ligero para lucir un estilo relajado y cómodo.

Atuendos versátiles: Las flannels y camisas con botones combinan perfectamente con todo, desde jeans hasta caquis y joggers de fleece. Para un estilo clásico ideal para citas y salidas informales, usa una camisa de flannel con jeans con lavado oscuro y botas de cuero marrones. Para una opción un poco más elegante, elige una camisa de popelina fresca y pantalones para hombre en colores neutros, como caqui o azul marino, y luego dale el toque final al estilo con mocasines o zapatos Oxford.

Las flannels y camisas con botones para hombre vienen en muchos estampados y colores, para que siempre tengas el estilo que deseas. Combínalas con tus jeans y pantalones favoritos, y úsalas a tu manera con partes de arriba para hombre, como sweatshirts y chamarras.