Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal
  • Lamentablemente, este producto ya no está disponible.
women's baggy shorts
women's baggy shorts
Shorts holgados y relajados Loose fits ultra frescos y a la moda. Shorts holgados y relajados
Women's Mom Shorts
Mom Shorts El fit relajado que nunca pasa de moda. Mom Shorts
Women's Short Shorts
Shorts cortos Nuestro fit más corto que estiliza las piernas. Shorts cortos
Women's Curvy Shorts
Curvy Shorts Una prenda diseñada con más espacio en la cadera y el muslo. Curvy Shorts
Women's Bermuda Shorts
Bermudas y shorts largos No puedes equivocarte con los largos más largos. Bermuda Shorts
Women's Midi Shorts
Midi Shorts Un poco más largo para darte una cobertura cómoda. Midi Shorts
Busca una talla más para una sensación más holgada y relajada.
Riley mide 5' 9" y usa el Denim Short relajado cintura super alta en talla 2.
Rígidos en el frente. Elástico en la parte de atrás. Magia en toda la prenda.

Más en Aerie.mx

Comprar Aerie shorts
Shorts para mujeres: Shorts holgados, cargo, de denim, cortos y más
Si te encantan los American Eagle jeans para mujer y quieres el mismo estilo en tus shorts, tenemos buenas noticias. ¡Confeccionamos shorts clásicos para mujer en fits que te encantan, nuevos fits a la moda y todos los lavados y detalles que estás buscando! Confeccionamos shorts para todas las personas, eventos y días de primavera y verano. Usamos denim de alta calidad en todos los shorts de jean (también conocidos como jorts), sarga suave y ligera en nuestros shorts caqui y cargo shorts, y otras telas y colores modernos que necesitas esta temporada.

No importa qué estilo prefieras, AE tiene muchísimas opciones de shorts. Desde shorts cintura alta hasta shorts tiro bajo, denim shorts vintage clásicos y Mom shorts super modernos, shorts holgados relajados y shorts cortos clásicos, siempre tenemos opciones para todos los gustos. Además, los AE shorts para mujer vienen en largos super corto a más largos, para que tengas un largo que te haga sentir bien. Los Midi Shorts ofrecen un largo intermedio, y otros fits como los Mom Shorts y los baggy shorts te ofrecen una onda más relajada.

Nuestros shorts para mujer vienen en telas stretch ultra cómodas para darte un fit que mantiene la forma y se mueve contigo, o puedes encontrar shorts de jean de algodón rígidos si prefieres un estilo retro y suave en lavados más claros. Dobladillos deshilachados, rasgaduras, roturas, remendados, parches y más para lucir un look que refleje tu personalidad. Y con todos los lavados que te puedas imaginar, desde blanco claro hasta negro oscuro y los azules intermedios, siempre encontrarás los shorts ideales para tu próximo outfit. Además, con muchísimos detalles must-have, como bolsillos cargo, detalles funcionales y colores divertidos, tendrás un estilo que te encantará.

Elige nuestros shorts cortos más cortos, midi shorts de largo medio, shorts perfectos de 4" en el medio o bermuda shorts clásicos para lograr el fit ideal para ti y luego úsalos como quieras. Todos los AE shorts para mujer combinan perfectamente con tus camisas y tops favoritos, así que no tengas miedo de mezclar y combinar. Prueba unos Mom Shorts con rasgados con una sweatshirt extragrande a principios de la primavera, y luego cambia un poco el estilo con un top corto y shorts cortos para los calurosos días de verano.