Tienda de mamá Comprar artículos con curvas pronunciadas

Filtrar + ordenar

Product image
Nuevo + solo en línea

Jean de mamá elástico cintura más alta AE

$59.95 USD
$44.96 USD
Product image
Solo en línea

Jean de mamá elástico cintura más alta AE

$49.95 USD
$37.46 USD
Product image
Solo en línea

Jeans de mamá cintura más alta AE

$49.95 USD
$37.46 USD
Product image
Solo en línea

Jeans de mamá cintura más alta AE

$59.95 USD
$44.96 USD
Jeans de mamá con cintura más alta
Los jeans de mamá American Eagle llevan tu estilo a nuevas alturas, con nuestro tiro más alto de la historia. Los jeans de mamá con cintura más alta tienen el calce que te encanta con nuestro tiro más alto, lo que crea un estilo cómodo de inspiración retro que demuestra que las madres siempre tienen la razón. Este calce ajustado en el tobillo crea el estilo que deseas y luce bien con todas tus camisas y partes de arriba para mujer favoritas, como tops cortos, sudaderas extragrandes, camisetas con gráficos y más. Mezcla y combina tus jeans de mamá con nuestras partes de arriba para crear un atuendo que refleje tu personalidad, todo el tiempo.

Nuestros jeans de mamá con cintura más alta son delgados en la parte superior del cuerpo, relajados en la pierna y tienen una abertura para la pierna ajustada en el tobillo para brindarte un calce sencillo y cómodo. La entrepierna de 28" llega justo arriba del tobillo, por lo que es apenas un poco más corta e ideal para usar con tennis, chatas, botas y sandalias. Además, vienen en diferentes lavados, que van de claros a oscuros, y en diferentes estilos, como el superrasgado y destruido, hasta los dobladillos simples y el efecto gastado mínimo, para que puedas crear el estilo que quieras.
 

¿No estás segura de que el tiro más alto sea tu mejor opción para los jeans de mamá? Tenemos todas las opciones que necesitas, desde los jeans de mamá clásicos con corte relajado en el muslo y holgado hasta las piernas, o los jeans de mamá con curvas pronunciadas, diseñados con más espacio en la cadera y los muslos, para brindarte un calce ideal. Los jeans de mamá relajados hacen que este estilo sea aún mejor gracias a su calce de cintura alta que logra el punto justo de comodidad y cobertura. Son holgados en la pierna y se ajustan en el tobillo para crear una silueta abombada que te encantará. No importa cuál sea tu estilo, tenemos los jeans de mamá que estás buscando.

Los jeans para mujer AE tienen distintos calces y están elaborados en diferentes telas, para que siempre tengas el estilo y la sensación que deseas. Elige jeans de mamá para lucir un estilo moderno y relajado, jeans muy ceñidos si quieres un calce clásico o jeans con curvas pronunciadas para tener más espacio en la cadera y los muslos. Escoge entre los jeans claros a superoscuros y negros, y atrévete a los efectos gastados, como las rodillas rasgadas y deshilachadas, para darle un toque especial a tu estilo. Elige una mezclilla rígida clásica para lucir un estilo auténtico, o telas elásticas como Dream, Lu(x)e y Ne(x)t Level Stretch para lucir los jeans más cómodos de la historia.