Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal
  • Lamentablemente, este producto ya no está disponible.

Filtrar + ordenar

Más en Aerie.mx

Compra Aerie faldas
Mini Skirts para mujer
¡Disfruta del sol con American Eagle mini skirts! Desde las high-waisted denim mini skirts hasta las faldas de lino o corderoy, o las mini skirts con volantes, tenemos todos los tipos de faldas para mujer que se te ocurran para lucir tus nuevos atuendos de primavera y verano favoritos. Tanto si tu estilo es un denim más clásico o si quieres agregar un toque original esta temporada, usamos las mejores telas y detalles para crear mini skirts que te encantarán durante todo el año. Con el largo mini clásico que te encanta, estas faldas tienen un gran estilo a la hora de renovar tu look para la primavera y el verano.

Las American Eagle mini skirts están confeccionadas con los mejores detalles de diseño, como canesú y botones en el frente, rasgados y roturas, y dobladillos deshilachados, que pueden agregar un toque extra a tu estilo de mini skirt. Las A-line skirts tienen high-waist para brindarte una cobertura cómoda y las faldas de denim para festival son ligeramente flare, para darte un estilo vintage. ¡A la hora de elegir las telas, nuestras faldas vienen en todo tipo de materiales, para combinar con tu atuendo o tu estado de ánimo! Las faldas de denim siempre son un clásico, el corderoy está hecho prácticamente para el otoño y el invierno, y el lino y los materiales tejidos ofrecen una sensación ligera de verano que nos encanta.

Las mini skirts siempre tienen estilo, así que no tengas miedo de combinarlas para crear un look que te encante. Ponte una blusa con detalles de encaje para lucir un estilo delicado y sencillo, o combina tu mini skirt con un top Crop para crear el atuendo ideal para el próximo concierto o festival. ¿Quieres un estilo relajado y que refleje tu personalidad? Ponte una t-shirt con gráfico para mostrar lo que te encanta. Las mini skirts y los skorts combinan con todo, desde t-shirts ceñidas hasta suéteres extragrandes, así que no tengas miedo de encontrar nuevas camisas y tops para mujer para crear tu atuendo de falda ideal.

Elige todos tus estilos de faldas y skorts favoritos para la temporada que viene; y planea tu próximo atuendo favorito para citas, para salir con tus amigas y para ir a conciertos. Desde faldas de denim hasta mini y maxi skirts, tenemos todo lo que necesitas. Y, si necesitas un descanso de las faldas, los American Eagle jeans para mujer, shorts, joggers y leggings te harán sentir con un estilo fresco cada temporada.