Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal
  • Lamentablemente, este producto ya no está disponible.

Camisas y partes de arriba para mujer

green background
Entre 20 y 40% off en todos los tops
Aplican exclusiones. Detalles

Filtrar + ordenar

¡Muuuy bonitos! Signos de la primavera: detalles de ojales y ribete de encaje.

Más en Aerie.mx

Comprar Aerie tops
Tops de mujer: Camisas, sweatshirts y suéteres
¡Siéntete bien todos los días de la semana con las nuevas partes de arriba y camisas para mujer de American Eagle! Desde sweatshirts y hoodies calientitas hasta modernos tops cortos y t-shirts extragrandes, tenemos todo lo que necesitas este año con muchas opciones de camisas. Elige t-shirts con gráficos llamativos para mostrar lo que te encanta, suéteres clásicos para tu próxima cena familiar, camisas para una salida nocturna con amigos o cómodas camisas de flannel para todas las vibras otoñales.

Comencemos con nuestras prendas básicas: tenemos camisetas sin mangas y t-shirts confeccionadas en telas suaves y fits cómodos, como extragrande, corto y clásico. Elige t-shirts con gráficos para lucir tus bandas favoritas o íconos de la cultura pop, o t-shirts y camisetas sin mangas básicas diseñadas para usar debajo de camisas con botones y flannels. Elige un estilo sencillo para usar en capas con sweatshirts y hoodies para mujer, o un estilo otoñal probado y comprobado con suéteres y cárdigans. Confeccionamos hoodies extragrandes, sweatshirts de fit clásico y suéteres cortos, para que puedas encontrar el fit ideal para ti. Las camisetas cortas combinan a la perfección con los High-Waisted Jeans, mientras que las camisetas extragrandes te mantienen relajada en toda ocasión. ¿Quieres un estilo cómodo y bonito? Usa una sweatshirt de tela de rizo o un hoodie cropped con Curvy Jeans o prueba una camisa de flannel suave y cómoda con unos Mom Jeans si quieres una onda vintage de la vieja escuela.

Ceñidos al cuerpo o cómodos y holgados, ¡úsalos como quieras! Las American Eagle blusas para mujer ofrecen fits relajados, como las t-shirts con escote V o las túnicas para ocasiones más informales. Las camisas con botones le dan un aire workwear a tu estilo y las camisas de flannel son una prenda clásica del otoño, independientemente de cómo las uses. Los suéteres extragrandes son cómodos gracias a su fit holgado y amplio que combina casi con todas las prendas de esta estación, y los cárdigans para mujer son excelentes para usar en capas. Para un estilo resistente opta por camisetas gastadas o elige camisetas rasgadas para darle un toque más travieso a tu día. Elige sudaderas cortas para lograr un estilo a la moda o cárdigans extragrandes si buscas un atuendo relajado. Cualquiera sea la opción que elijas, queremos que te sientas cómoda y feliz. Por lo tanto, no tengas miedo de probar nuevos fits para encontrar tu favorito.

Los estampados de rayas, de diseño escocés, florales y de lunares le dan textura a tu outfit, y vienen en una amplia gama de colores para que juegues con tu estilo tanto como lo desees. Las telas como el fleece supersuave, las mezclas de algodón ligeras, la franela cómoda, la tela Soft & Sexy y la tela de rizo peluda hacen que te sientas bien, independientemente del top que elijas. Con las AE camisas y blusas, t-shirts, camisas de flannel y hoodies para mujer, puedes crear el look que quieras, como quieras. Úsalos con joggers y sweatpants para mujer, con jeans para mujer, denim shorts, cargo pants, leggings, faldas o lo que quieras para crear un estilo que te represente, todo el tiempo.