Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal

Dream Jeans para mujer

"Dream Jeans para mujer

Los Dream Jeans de American Eagle te ofrecen comodidad absoluta. Ofrecen un estilo fantástico y una comodidad absoluta; al mismo tiempo, elevan tus curvas, abrazan tu cuerpo y te brindan stretch ilimitado en cuatro direcciones. Son un sueño hecho realidad. Y como vienen en distintos fits, como high-waisted jegging, curvy jeansy cropped jeggings con largo por encima del tobillo, puedes tener el fit y la sensación exactos que estás buscando cada vez que los uses. Elige lavados claros ideales para la primavera y el verano, o lavados más oscuros con detalles rasgados y gastados para crear el look de jeans con rasgados que te encanta.

Los Dream Jeans están confeccionados con una mezcla de algodón cómoda para crear nuestra tela más parecida a la de una calza. La tela siempre conserva su poder de ajuste y nunca pierde su forma, así que es una excelente opción para los largos días en la oficina o un día lleno de aventuras. Estos jeans tienen una tela suave y cómoda que se amolda a tu cuerpo; te brindarán ese soporte que necesitas durante todo el día y te encantarán hagas lo que hagas. Un diseño suave con bolsillo te ofrece mucha comodidad y tiene un efecto modelador; y con los detalles adicionales, como las roturas y las rasgaduras, tienes la certeza de que lucirás el estilo exacto que quieras, cuando lo quieras.

Usa tus nuevos Dream Jeans con todas tus camisas y tops para mujer favoritos con estampados y diseños novedosos para la temporada. Los high-waisted jeans se ven y se sienten bien con tops Crop, y los jeans con lavado claro te permiten lucir un estilo retro cuando los combinas con t-shirts de bandas musicales para mujer y hoodies de inspiración vintage. Elige un high-waisted jegging crop con lavado claro para combinar con tus prendas primaverales favoritas, como las t-shirts con y sin mangas; o viste un Dream Jeans con lavado claro con una camisa o blusa para lograr un estilo sofisticado ideal para la oficina o para una cita.

Crea un estilo que te encantará con los Dream Jeans de American Eagle diseñados con telas suaves y cómodas que harán que tu día sea inmejorable. Encuentra tus nuevos jeans favoritos en distintos lavados y estilos, y asegúrate de sentirte bien con un fit ideal para ti. Compra hoy mismo tus jeans para mujer favoritos en tallas inclusivas y diferentes opciones de largos.

"