Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal
  • Lamentablemente, este producto ya no está disponible.
13 GALONES El agua ahorrada por cada Real Good jeans en promedio.
AE Women's Curvy Jeans
Di adiós a las cinturas flojas. Una prenda diseñada para destacar tus curvas, con más espacio en la cadera y el muslo.
Curvy Jeans para mujeres
Los Curvy Jeans de American Eagle actualizan tus jeans de mujer para ofrecerte los jeans con el mejor fit y la mejor sensación que hayas tenido. Los Curvy Jeans están diseñados con más espacio en los muslos y en la cadera para que no tengas que preocuparte por el espacio que sobra en la cintura (cuando el jean queda bien en todas partes, pero queda holgado en la cintura y deja un hueco) o por tener que usar una talla más grande para que el fit quede como deseas. Los curvy jeans son una buena opción si tus jeans son ajustados entre el muslo y la cadera o si tienes una diferencia de 13" entre la cadera y la cintura. Puesto que la mayoría de los jeans para mujer tienen una diferencia de 10", este ofrece un mejor fit para las curvas. Los curvy jeans no se tratan de fits extragrandes o petites, sino del fit correcto para las personas con todo tipo de curvas. Lee nuestras preguntas frecuentes sobre Curvy Jeans para obtener algunas respuestas.

Los Curvy Jeggings toman tus jeans favoritos (los jeggings) y los renuevan para lograr un mejor fit. El diseño de la cintura un poco más estrecha, además de mayor espacio en la cadera y el muslo, logran un fit ideal cada vez que usas esta belleza. Los Curvy Jeggings vienen con cintura alta, cintura superalta y cintura más alta, para que puedas encontrar el fit ideal para ti. Otros fits Curvy, como los Curvy Mom jeans, Curvy flare jeans, Curvy jeans holgados y Curvy straight-leg jeans, actualizan tus fits favoritos con más espacio para las curvas. Además, los jeans cintura alta lucen bien en todos los cuerpos y ofrecen un fit seguro y cómodo durante todo el día. Combínalos con tu top para mujer AE y lograrás una combinación que dará de qué hablar.

Los American Eagle curvy jeans usan telas de denim stretch para darte comodidad total. La tela Ne(x)t Level Stretch está diseñada para moverse contigo y no deformarse, incluso después de un largo día de uso, y la tela Super Stretch crea la combinación ideal de stretch y estructura. Los Dream Jeans y los jeans Lu(x)e agregan un toque especial con telas stretch supercómodas. Y debido a que nuestros curvy jeans para mujer están confeccionados con todos los detalles que te gustan, siempre lucirás tan bien como te sientes. Los lavados color índigo, los estilos retro ligeros, las rasgaduras, las roturas y los detalles deshilachados se combinan para crear el jegging con la mejor sensación y apariencia que has tenido en la vida.

Estos jeans para mujeres están diseñados para lucir las curvas y hechos a tu medida, para que tengas el mejor fit posible. El curvy jean está diseñado para ajustarse en todos los lugares correctos y hacer que te sientas bien, en todo lo que hagas. A la hora de ir a tomar un café, ir a clase o salir de noche con amigas, el curvy jegging estará contigo durante todo el camino (literalmente), luciéndose de una forma que te encantará. Los AE curvy jeans están disponibles en una variedad de tallas inclusivas y en largos como extracorto y extralargo. ¡Prueba los fits curvy más nuevos y obtén más información en el blog