Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal
Curvy Mom Jeans
¡Encuentra el fit que estabas buscando con los nuevos Curvy Mom jeans! Tienen todos los detalles que conoces y adoras de los Mom Jeans clásicos, pero te ofrecen más espacio en la cadera y los muslos para que tengas el fit que quieres. Los Mom jeans AE están confeccionados con un fit ajustado en el tobillo que luce bien con todos tus tops y camisas favoritas, como sudaderas extragrandes, tops Crop y camisetas con gráficos. Crea un estilo de inspiración retro con mom jeans y una camiseta para mujer tie dye, o una camiseta corta en colores audaces.

El tiro alto que llega a la cintura natural te brinda una cobertura cómoda, y el muslo relajado y la tapered leg hacen que este fit sea mejor que nunca. Aunque la mayoría de los jeans para mujer están diseñados con una diferencia de 10" entre la cadera y la cintura, los curvy jeans AE están diseñados con una diferencia de 13" para que no quede la cintura floja (lo que sucede cuando los jeans te quedan bien en la cadera y en los muslos, pero son demasiado holgados en la cintura). Combina esos detalles imprescindibles con una entrepierna cropped sutil y el resultado son tus nuevos mom jeans favoritos.
 

¿No estás segura de que la versión curvy sea la mejor para ti? Los Mom Jeans AE vienen en muchos fits distintos, para que puedas tener el modelo que estás buscando. Los Classic Mom Jeans son un clásico instantáneo, con un fit delgado en la parte superior y relajado en la pierna, y los Relaxed Mom Jeans ofrecen un estilo más holgado y relajado con una silueta de pierna abombada. Los Highest Waist Mom Jean combinan el fit que te encanta con nuestro tiro más alto, y los Curvy Mom Jeans tienen más espacio en la cadera y el muslo, lo que los hace ideales para lucir tus curvas con comodidad.

Los Mom Jeans vienen en distintas telas, como el denim elástico de peso medio, que tiene el stretch suficiente para brindarte comodidad todos los días, o el suave denim 100 % de algodón para un estilo clásico. Escoge entre diferentes niveles de stretch y lavados para crear el estilo que quieras, y opta por los jeans rasgados con dobladillos deshilachados, rodillas rotas y otros detalles con efecto gastado para lucir un estilo retro. ¿Estás buscando otros curvy jeans? Te ofrecemos opciones como high-waisted curvy jeggings, curvy flare jeans y curvy cropped jeans. Cualquiera sea el fit de jean para mujer que te guste... tenemos lo que estás buscando. Literalmente.