Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal
Pantalones cargo para mujer
Obtén el look a la moda que deseas con los American Eagle pantalones cargo para mujer. Están confeccionados con detalles must have, como bolsillos cargo y elementos funcionales, y usan las telas más suaves y cómodas posibles para que tengas el look y la sensación que buscas. Desde cargo pants camuflados hasta cargo joggers, tenemos cientos de opciones para que todos tus sueños de cargo pants se hagan realidad este año.

Los American Eagle pantalones cargo para mujer ofrecen un estilo fantástico con detalles como bolsillos extragrandes, diseños estilo carpintero y fits esenciales. Elige pantalones cargo baggy para lucir un fit relajado y sencillo, o sigue la tendencia straight leg con los ‘90s straight pants. Dale un toque original a tu look relajado con los cargo jeggings y completa el fit con pants confeccionados con suave tela de sarga stretch o tela de consistencia media con el nivel justo de stretch, para darte comodidad todos los días. Elige tu nuevo estilo favorito y disfruta de la comodidad total con los pantalones cargo para mujer de American Eagle.

Los pantalones cargo para mujer combinan con casi todo lo que te encanta del otoño y el invierno: hoodies, suéteres, sweatshirts, flannels y chamarras de denim. Combínalos para crear un look que refleje tu personalidad esta temporada. Usa pantalones cargo camuflados con botas militares y una sweatshirt extragrande para lucir un look relajado, prueba los pantalones cargo negros con un suéter brillante y tennis para lucir un estilo sencillo, o cambia tu look con flannels y pantalones cargo en un color sorprendente, como rosado o verde.

Siéntete bien este año con los nuevos pantalones cargo y pants para mujer de AE. Desde pantalones cargo hasta khaki pants, jeggings y joggers, tenemos todo lo que necesitas para estar cómoda y sentirte bien esta temporada. Completa tu nuevo atuendo favorito con jeans para mujer en fits como holgado, wide-leg, Mom, jegging, bootcut y flare, y luego disfruta de una sensación acogedora durante el clima frío con leggings y joggers hechos para relajarte. Para todo tipo de día, las AE prendas para mujer están allí con fits con los que puedes sentirte bien.