Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal
Model in black jogger pants
Model in black jogger pants
Pantalones cargo Pantalones cargo
Model in Baggy Wide Leg Pants
Pantalones Wide-Leg holgados Pantalones Wide-Leg holgados
Model in green Straight Leg Pants
Pantalones Straight-Leg Pantalones Straight-Leg
Model in grey Jegging & Skinny Pants
Jegging y Skinny Pants Jegging y Skinny Pants
Model khaki bootcut pants
Flare y pantalones bootcut Flare y pantalones bootcut
Model in olive green curvy pants
Pantalones Curvy Pantalones Curvy

La última tendencia: Cargo

Waterfall
38% La cantidad de agua menos que usamos para hacer cada Real Good jeans.

Más en Aerie.mx

Comprar Aerie Pants
Pants para mujer: Cargo, holgados, Khaki y más
Comienza tu estilo desde abajo con los American Eagle pants para mujer, como khaki pants y cargo pants. No importa cuáles sean tu fit y estilo favoritos, tenemos la mejor selección de bottoms para crear todos los atuendos que se te ocurran. Desde el jegging ceñido clásico hasta los pants wide leg, te ofrecemos todos los fits imaginables, para que siempre tengas un estilo que te encanta de la mañana a la noche. Elige un estilo sofisticado con los pants Artist flare para ir a trabajar y luego cámbialos por el supermoderno cropped pant para todos tus planes después del trabajo. Skinny pants, Tomgirl pants, bootcut pants y más: los confeccionamos a todos con los mejores materiales y los mejores detalles de diseño, para crear un estilo en el que no podrás dejar de pensar.

Muchos de nuestros pants para mujer están diseñados con los mismos fits de nuestros jeans para mujer, así que podrás disfrutar del excelente fit y estilo a los que ya estás habituada. Los Skinny pants, pantalones flare, kick bootcut pants, pantalones wide leg y pantalones cortados siguen el mismo estilo que nuestra colección de jeans, para que tengas un fit confiable con el que puedes contar. Estos pantalones para mujer están confeccionados en telas como khaki, corderoy, algodón y más; y todos están diseñados para que luzcas un estilo elegante y muy cómodo adondequiera que vayas. Busca matices brillantes, tonos caqui neutros, colores llamativos y más para crear tu atuendo del día.

Ya sea que necesites pantalones khaki para trabajar, que quieras actualizar tu atuendo con estilos veraniegos como los pantalones cortados o que simplemente quieras tomarte un descanso de los jeans, los AE pantalones para mujer se aseguran de que estés en buenas manos para todos los eventos. Y, una vez que tengas pantalones nuevos que te encanten, puedes combinarlos fácilmente con camisas para mujer para crear tu atuendo perfecto para citas para tomar un café, salidas de trabajo, reuniones con amigos. Usa jeggings con tops sin mangas ceñidos para lucir un estilo sencillo y primaveral, o prueba pantalones wide leg con una camisa con botones. Los pantalones cortados lucen excelentes con un top corto, y los pantalones cargo combinan a la perfección con una t-shirt con gráfico por dentro del pantalón.

¡Encuentra todas tus nuevas prendas favoritas con la colección completa de bottoms para mujer! Desde jeans hasta pantalones, shorts, faldas y más, tienes muchas opciones con American Eagle. Sigue todas tus tendencias favoritas con nuevos fits, colores, estampados y detalles, y luego dales el toque final a los estilos con accesorios para mujer, como bufandas, joyas, sombreros, bolsos, accesorios para el pelo, cinturones y más. Haz tuyo cada día con un poco de ayuda de AE.