Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal

Bodys para mujer

Filtrar + ordenar

Bodys para mujer: Negro, rosado, piel y más
Guau, nos encantan los bodies. Son lo suficientemente versátiles como para combinarlos casi con cualquier prenda imaginable y lucen increíbles con todo, desde tus jeans para mujer favoritos hasta una falda high-waisted, mom shorts y culottes o pants estilo palazzo. Los bodies son ideales para los momentos de la vida que requieren capas, y son lo suficientemente adaptables como para combinarlos con lo que ya tienes en tu clóset. Incorpora bodies a tu colección de atuendos y añade una nueva dimensión a tu estilo, para que puedas renovar la apariencia de las prendas que ya tienes.

Los bodies para mujer AE están confeccionados con materiales supersuaves que te brindan una sensación fabulosa desde el momento en que te los pones por la mañana hasta que te lo quitas para irte a dormir. Los detalles de diseño como los breteles que se atan, las mangas largas, las capuchas con cordón, los gráficos estampados, los materiales en punto elástico, los detalles acordonados, entre otros, elevan este estilo para que puedas lucirlo de forma elegante (o informal) a tu manera y personalizarlo cada vez que lo uses. Los estilos con cuello alto cubren más y los cortos dejan ver un poco la piel. Los cierres con botones hacen que sea fácil ponértelo y quitártelo, y las telas suaves y ligeras son ideales para usar todo el año.

Desde diferentes estampados, como florales y de diseño escocés, y con distintos matices y patrones, los bodies AE te permiten mantener el estilo para que puedas deslumbrar con tu próximo atuendo, vayas donde vayas. Prepárate para una noche con tus amigas con este body y unos jeans de lavado ligero, y luce un estilo vintage clásico, o prepárate para un día de trabajo combinando tu body con un suéter o cárdigan y jeans negros o high-waisted jeggings. Los bodies también son ideales para el verano, así que úsalos con shorts para mujer y faldas para un estilo sencillo y listo para festivales. No importa cómo uses tu body, siéntete bien luciéndolo y mostrando tu estilo todos los días.

Usa tus bodies en capas con camisas y tops para mujer, como franelas, cárdigans, chamarras de denim, sudaderas y más para crear tu estilo ideal esta temporada. Desde aventuras en los días cálidos hasta capas para el otoño y el invierno, las prendas AE para mujer tienen todo lo que necesitas, con todos tus fits, estilos y diseños favoritos.