Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal

Denim Shorts para hombre

Filtrar + ordenar

Denim Shorts y jeans cortados para hombre
¿Te encanta el fit y la sensación de los American Eagle jeans para hombre? Tenemos buenas noticias: nuestros denim shorts usan las mismas telas y fits para crear tus nuevos shorts favoritos para el sol, el clima cálido y los buenos momentos. Los confeccionamos en diferentes estilos, nuevos lavados y con los mejores detalles, para que te sientas bien cada vez que los uses. Encuentra denim shorts de 5" si quieres un estilo más corto por encima de la rodilla o shorts de jean de 9" si quieres un estilo clásico a la rodilla. Elige el estilo slim clásico o el Athletic fit para un short que se siente tan bien como luce, y luego dale un toque especial a tu estilo esta primavera y verano con nuevos fits, estilos y diseños.

Nuestros denim shorts para hombre vienen en distintos fits, para que siempre tengas el look que te encanta. Elige shorts de jean de slim fit o estilo clásico, o shorts Athletic Fit diseñados para los chicos que necesitan un poco más de espacio en los muslos. Además, nuestros shorts para hombre vienen en diferentes largos, para que puedas tener el fit que quieras, ya sea a la rodilla o más arriba. Con los shorts cortados con detalles como dobladillos deshilachados, rasgaduras, roturas y remendados, lucirás un estilo desgastado perfecto, no importa con qué los uses. Elige denim shorts rígidos si quieres un look clásico de inspiración vintage, o shorts AirFlex+ diseñados para darle soporte a todos tus movimientos.

Con muchísimos estilos y todavía más lavados para elegir, puedes llenar tu clóset con tus shorts de jean básicos o experimentar con los estilos más actuales. Los lavados oscuros son esenciales para mezclar y combinar con tus camisas favoritas, mientras que el lavado azul tradicional, como los tonos desteñidos vintage y los índigos intensos le añaden ese estilo de "blue jean" clásico a tu rutina. Los lavados superligeros mantienen el estilo retro para darte un aspecto de las décadas de 1980 y 1990, si eso es lo que te gusta. Sea cual sea el lavado, úsalo a tu manera y adapta el look a tu gusto en cada ocasión.

Combina tus nuevos denim shorts para hombre con nuevos AE tops o camisas para hombre, para lucir un look nuevo cada día. Las camisas básicas, como los hoodies, las t-shirts con gráficos y las t-shirts lisas, son sencillas, mientras que las camisas de diseño escocés y las camisas estampadas con botones le ponen color a tu outfit del día. ¿Necesitas descansar del denim? Descubre la línea completa de shorts para hombre para encontrar tus próximos fits favoritos con los nuevos khaki shorts para hombre para lucir un look clásico y jogger shorts para hombre para lucir un estilo relajado con un sweat short. Y, cuando termine la temporada y llegue el momento de guardar los shorts, vuelve a usar tus clásicos jeans para hombre, ideales para toda ocasión.