Tienda Mom Comprar artículos Curvy

Filtrar + ordenar

MAMELUCOS PARA MUJER

Si pensaste que la tendencia de los overoles ya se despedía, tenemos noticias para ti. Este diseño de inspiración retro llegó para quedarse, y nos encanta. Los overoles para mujer de AE, diseñados con todos los elementos de los overoles que conoces y te encantan, te ayudan a mantener un estilo moderno con todo tipo de colores y detalles que se destacan cuando llega la hora de vestirte con esta maravilla de una sola pieza. Los overoles American Eagle vienen en todo tipo de diseños, desde el overol original de pierna larga hasta los overoles cortos y los overoles con falda, para que puedas elegir para crear tu estilo de overol perfecto. Úsalos con tus tops para mujer favoritos para completar el estilo, o descubre los bralettes Aerie y déjalos asomar debajo de las tiras del overol.

Mantén el nivel de tu estilo de primavera y verano elevado con los overoles y su contraparte, los overoles cortos. Estos diseños son muy fáciles de lucir y, dado que están confeccionados con los mejores detalles de diseño, se ven tan bien como se sienten. Los diseños con frente abotonado, los fits cintura alta, las rasgaduras y las roturas en la rodilla, los frentes estilo pechera, las tiras con espalda deportiva y otros detalles mantienen tu estilo de overol más moderno que nunca. Las tiras ajustables siempre se aseguran de que tengas el fit justo, y los distintos diseños brindan una sensación relajada o más ceñida. Los overoles de denim para mujer vienen en todo tipo de lavados y colores, para que puedas crear tu estilo de una pieza ideal, pase lo que pase. Elige un lavado más claro en un relaxed Tomgirl overol para completar el estilo retro, o luce un lavado más oscuro en el overol tipo jegging para lucir un atuendo que abraza tus curvas. ¿Buscas algo más ligero y fresco? Los overoles suaves son de telas ligeras para mantenerte fresca y cómoda.

Los overoles tipo vestido son ideales para las aficionadas a los vestidos. Los diseños con frente abotonado, los detalles de cierre frontal, los distintos modelos, los bonitos estampados y colores, y los diseños ajustables hacen que los vestidos AE para la primavera y el verano se distingan de los demás. Con los distintos materiales como el denim, el corderoy y el lino, nuestros overoles tipo vestido para mujer están aquí para hacer que tu estilo se distinga de los demás, para que puedas crear un atuendo que te haga sentir bien. Este relajado modelo de vestido destaca al máximo tu estilo, ya que puedes personalizarlo todo lo que quieras. Combínalo con un top sin mangas y un sombrero para lucir un estilo sencillo y veraniego, o con una camiseta rayada para lograr un estilo sofisticado.

Los overoles para mujer de AE te ofrecen todo tipo de telas, como el denim, el lino, el algodón, el corderoy y más. Elige entre telas stretch diseñadas para moverse contigo o mantén el estilo vintage con un denim de algodón rígido que se hace más suave con el tiempo. Los Mom overalls tienen una onda clásica, y los de corderoy elevan tu estilo. Úsalos como cover up este verano sobre tus swimwear para mujer, o elige tu camisa para mujer favorita para lucir un estilo llamativo. No importa cómo los uses, te sentirás bien en tus overoles de denim, de lino, tipo vestido y más. En conclusión, nos encanta este estilo. Descubre la línea completa de partes de abajo para mujer para encontrar todos los overoles, jeans, pants y shorts que necesites.