Habilitar accesibilidad

Cancelando tu pedido

¿QUIERES CHATEAR? ¡AQUÍ ESTAMOS!

Edita tu dirección de envío (después de la compra)
 
Si cuando realizaste tu pedido habías iniciado sesión en tu cuenta, tienes hasta una hora para editar tu dirección de envío. Ten en cuenta que no se pueden editar los pedidos con envíos en 2 días, envíos al día siguiente ni envíos de ShopRunner. 
 
Para consultar si tu pedido es elegible, ve a Detalles del pedido.

Después de editar tu dirección de envío, recibirás un correo electrónico de confirmación.
 
Cancela tu pedido
 
¿Problemas con tu pedido? ¿Cambiaste de opinión? ¡No hay problema! Una vez realizado el pedido, tienes hasta una hora para cancelarlo. Ten en cuenta que no se pueden cancelar los pedidos con envíos en 2 días, envíos al día siguiente ni envíos de ShopRunner.
 
Para consultar si tu pedido es elegible para la cancelación, ve a Detalles del pedido
 
Ten en cuenta que esto cancelará todo tu pedido. Si quieres quitar piezas individuales de tu pedido, o cancelar un pedido que pagaste con AEO Connected Rewards, comunícate con el servicio de atención al cliente llamando al 1 (888) 232-4535 o usa el chat en vivo para hablar con un representante de servicio al cliente.
 
Después de cancelar tu pedido, es posible que sigas viendo un cargo pendiente. Este cargo debería desaparecer en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Ponte en contacto con tu institución financiera si tienes dudas sobre los cargos pendientes.